martes, 31 de mayo de 2011

Una de mis casitas

Una compañera del foro Tus Miniaturas me pidio ver fotos de mis casitas .
Aqui empiezo a ponerlas . Esta es la segunda que hice , es muy grande y
estube bastante tiempo en terminarla . Ahora estoy pensando en cambiar
algunas cosas . Con el tiempo cambian los gustos y se coge un poquito













mas de experiencia .
Vereis que hay unas cuantas cosas de Olga ( Whitney ), ella me dio unas cuantas clases
Una preciosa muñeca de Maria Narbon , es la que esta sentada en el dormitorio de matrimonio
y un monton de cosas compradas en ferias

5 comentarios:

  1. Rosa ¡Que casita más hermosa!!! Y que grande es!!!! ¿Que cambios harás....?Por que yo la veo muy bonita así ( ;
    Un besito
    Flor

    ResponderEliminar
  2. Es hermosa Rosa!!, no esperaba menos de tu casita, no me alcanzan los ojos para mirar cada detalle, realmente no me equivoque cuando te dije que eras una de las mejores con las minis!! te felicito!!
    besos
    Jorgelina

    ResponderEliminar
  3. Hola mi Rosa, veo que tu tambien tienes un Miró en el salon...que poderio,jejejejme encanta esa celosia en el baño, es absolutamente genial,tambien tengo cosas de Olga, (que generosidad ) doy fe de la perfeccion, no hay palabras,voy corriendo a llaamrla, se q nos pusiste en contacto, eres grande pequeña¡¡¡, un beso enorme, cuando nos vemos??? Barcelona, Madrid???'
    Susi

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa,me ha encatado ver tu casita,está llena de preciosos detalles que le dan mucha vida,un saludo,Sonia.

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosa, no sabia que tenias blog, he venido por casualidad, y poco a poco viendo tus minis me he dado cuenta de quien eras,tienes unas minis que me gustan mucho, ya te lo he dicho otras veces,felicidades por tu blog, haber si algún día nos conocemos, me gustaría!!!!! a lo mejor hasta vivimos cerquita, Besitos.MªLuisa.

    ResponderEliminar