martes, 31 de julio de 2012

Que pesadadeta que estic amb tanta planteta !

Pues eso , que estoy muy pesada con tanta plantita ¿ verdad ?
Bueno , la bugamvilla y la hiedra son para un intercambio que me pidieron y
las otras , pues unas para probar y las otras por que me apetecia hacerlas
Las fresas se las copie a Susi , muchas de vosotras ya las hicisteis y a todas
os quedaron geniales y al final me decidi , me puse con las gindillas y termine
con violetas , de por medio algun cactus y por que no ponerles unas mariposas ,
aprovechando los imprimibles de la revista miniaturas de julio . 




















19 comentarios:

  1. De pesada nada¡¡¡
    Ademas si esto es ser pesada, se cuantas veces quieras, jopeta¡¡¡
    Tu fresa una pasada gracias por acordarte de mi e intentarlo, la guindillera me chifla, tienes una ideas.....cuando haga caracoles me pasas un par bien rojas, jejejeje
    Un besote guapa
    Susi

    ResponderEliminar
  2. Unas hermosuras todas, pero esa violeta! Ö
    Un abrazo
    GRACIAS por no tener palabra de verificación

    ResponderEliminar
  3. Pesada???!!! nunca dejes de hacer y mostrar tus plantas!! como vamos a prender las demás?
    Son una belleza, ya te dije que me encantan todas, se ven muy reales y bonitas.

    ResponderEliminar
  4. Son una verdadera pasada de bonitas, me gustan todasssssssssss!!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  5. Your plants are fantastic. They all look so real.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  6. Great work. I admire people who can make realistic mini plants. And you're good at it.

    ResponderEliminar
  7. de pesada nada!!!!! me encantan tus plantas!y son todas una pasada!!!!!!! ya te he dicho q la guindilla me encanta pero las hiedras te salen de vicio!!!!!!!!!!!!!!!un besazo guapa y sigue asi de pesada!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. unas plantas muy chulas , me han hecho mucha gracia las guindillas , te han quedado muy realistas

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  9. nada de pesada, me encanta ver tus plantas, son fantásticas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Wow!!! Fantastiche le tue piantine...!!!!! Bellissime!!!
    Baci
    Elvira

    ResponderEliminar
  11. Rosa, de pesada nada. Me encantan tus plantas y no me canso de mirarlas, así que no dejes de mostrar lo que vayas haciendo.
    Petonets!!!

    ResponderEliminar
  12. Jooo nena...quines mans que tens!!! no me canso de repetirlo. Ets tota una mestre...y de pesada nada... que compartas tus plantas es todo un privilegio.

    Un besote Rosa

    ResponderEliminar
  13. Noooooo! Que les teves plantetes sempre enamoren

    ResponderEliminar
  14. Doncs au, guapa, segueix, segueix fent-te pesadeta, que així seguirem gaudint!!! Je, je.... Mai no cansen les teves plantetes. Els "bitxos" em tenen enamorada. Endavant que al final no sé si serà una floristeria, un hort, o què. Però amb tanta meravella i assortiment de colors, sembla la primavera eterna i m'encanta!!! Un petonet.

    ResponderEliminar
  15. Ponte tan pesada como quieras... las plantas se te dan de maravilla, todas tan distintas y todas logradisimas. Mariajo

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡que plantas más bonitas!!!! ¡como me gustan!
    Besos admirativos

    ResponderEliminar
  17. Que plantas tan bonitasssssssss, son de lo mejor! Te felicito! Besosssssssss ;)

    ResponderEliminar
  18. Te han quedado unas plantas divinas,menudas manos que tienes!!!

    ResponderEliminar