domingo, 9 de septiembre de 2012

Caixeta viatgera !

Jorgelina y yo tenemos una cajita magica , va de Barcelona a Argentina y de Argentina a Barcelona
A mi siempre me llega llena de cosas lindas y me hace muy , muy feliz volver a recuperarla .
La pobre ya debe estar un poco mareada de tanto cruzar el charco .
Esta es la cajita :

 
Y este monton de cosas
lo que llevaba dentro . A que todo es precioso . Las gardenias , el reloj , los cojines ,
 el carrusel y los cacharros de cocina  y unas cuantas cosas mas para poder trabajar con ellas                                                                                     
 
 
 







                                                                                    

8 comentarios:

  1. Preciosos y valiosos regalos , de una persona esplendida!! Lo que tienes que hacer , en vez de marear la caja , es cruzar el charco tú o ella!!! Y daros vuestras maravillas y un abrazote en persona!! Felicidades Besos

    ResponderEliminar
  2. si las minis son preciosas, que lo son, la historia de la caja es divina. Felicidades por esa hermosa amistad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. cajita mágica!! lleva y trae minis que nos hacen tan felices!!
    a mi me pasa como a vos Rosa, cada vez que la abro salen cosas bellisimas!!! y sobre todo me traen un poquito de cariño, voy a hacerle caso a Ana y un buen día te la llevo yo misma. besos!!!

    ResponderEliminar
  4. felicidades sobre todo por esa bonita amistad!!!! y por esos maravillosos regalos!un beso

    ResponderEliminar
  5. Bellissimo regalo ..!! Congratulazioni!!!
    Baci
    Elvira

    ResponderEliminar
  6. Che bella scatola magica! Contiene dei formidabili tesori.
    Bacio Faby

    ResponderEliminar
  7. Bonita relacion la que teneis, se que eres encantadora y me alegro que Jorgelina se haya dado cuenta (entre otras personas) eso dice mucho a su favor¡¡¡
    Muy generosos regalos y muy chulis¡¡¡
    un besete guapa

    ResponderEliminar
  8. Que suerte que tienes, por tener la amistad de Jorgelina que es una bella persona y por tan preciosas minis.
    Mil besos...Julia.

    ResponderEliminar