miércoles, 14 de noviembre de 2012

Senyoreta victoriana

El lunes pasado hice un taller con Soraya Merino en la tienda de Laura ( EVOLVE ) ,
para aprender a vestir una dama victoriana . Quede encantada , pude escojer la muñeca
 que mas me gustara y anda que no fue dificil , todas tenian una carita y un pelo preciosos
al final me quede con una rubia guapisima y yo negadisima con la costura pude aprender
 unas tecnicas que hacen que quede un vestido maravilloso .
 Soraya es una artistaza , solo teneis que mirar la carita de la muñeca para verlo , esta
perfecta , con unos labios sensuales y unos ojos super expresivos .
Mirad que cosa tan bonita , me tiene enamorada .













 

19 comentarios:

  1. Una signora molto bella ed elegante.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  2. What a beautiful doll and gorgeous Victorian dress you made for her! I love the style.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón, la muñeca es preciosa y con el traje que le has colocado es una verdadera señora hermosa y elegante. Una maravilla.Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Eso si que me dio pena perdermelo, de verdad¡¡¡
    Creo que si tienes buena maestra puedes aprender tanto.....que maravilla como te ha quedado, me mola rubia, me recuerda a ti
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa,y además te ha quedado guapísima!!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  6. Si que es bonita la muñeca Rosa, y el vestido te ha quedado genial!!! Besitos

    ResponderEliminar
  7. Es una hermosura!
    Y con ese vaporoso vestido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. En vidunderlig smuk kjole. Flotte ærmer og bærestykke.
    Knus
    Wyrna

    ResponderEliminar
  9. Felicidades es preciosa!!! Y hacer un taller con Soraya un placer!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Rosa!!! Realmente te ha quedado genial, y como tuve la suerte de visitar Evolve mientras hacíais el taller, veo que le añadisteis más detallitos que han quedado perfectos... Me encanta el detalle trasero de la falda!!!

    Y realmente Soraya es una artistaza!

    Un peto!

    ResponderEliminar
  11. La muñeca es preciosa, pero el vestido te ha quedado divino!! tiene ese toque romántico que tiene la gasa y la puntilla. Me ha gustado toda la escena, el salón y la muñeca.
    Besitos
    Marisa

    ResponderEliminar
  12. Hola Rosa!!!

    Te he dejado un premio en mi blog!!! pasa y recógelo.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. The doll is beautiful and the dress makes more gorgeous!

    ResponderEliminar
  14. She is very pretty, you made a beautiful dress for her.

    ResponderEliminar
  15. Si que es preciosa y un lindo traje.
    Feliz fin de semana.
    Mil besos...Julia

    ResponderEliminar
  16. The doll is gracefully and the dress is beautifully made by you! You can be proud on your work!
    Feliz Navidad y feliz año nuevo, Rosa!!
    Besitos, Ilona

    ResponderEliminar
  17. ¡Te ha quedado elegantísima! Me encanta...Un beso

    ResponderEliminar
  18. preciosa la muñeca, pero el sitio donde la pusiste, es una pasada , me encanta

    ResponderEliminar